Espacio de meditación

Estar presente con uno mismo para estar presente con los demás.
Estar presente, es decir, aprender a habitar nuestra dimensión humana desarrollando la consciencia de los acontecimientos corporales, emocionales y mentales, cultivando la presencia despierta que nos permite abrirnos a la situación con disponibilidad y confianza.

Este espacio tiene como objetivo facilitar una experiencia que permita practicar por cuenta propia entre cada encuentro mensual.

A partir del 20 de octubre 2018, en Sant Cugat, cada tercer sábado del mes, de 9.30 a 13.00.
Dirigido por Nicole Martínez-Melis (620150388)

Lectura compartida 

160123-2

Inevitablemente a lo largo de la vida todos nos enfrentamos al sufrimiento generado por los tránsitos vitales, la enfermedad, el envejecimiento y la muerte, tanto propios como de los demás.

Este seminario mensual, basado en el libro Aprender de la muerte, aspira a ser un espacio donde descubrir de manera vivencial nuestra capacidad innata para integrar estas experiencias dolorosas de pérdidas y rupturas y poder acompañar a otras personas que las sufren. Su objetivo es producir un cambio en nuestra manera de percibir la realidad para afectar de manera positiva la vida cotidiana.

Cada sesión está dedicada a uno o varios temas que cada participante habrá trabajado previamente, a través de ejercicios de reflexión e introspección. La puesta en común se convierte en una oportunidad para desarrollar la atención y la escucha respetuosa.

Coordina: Nicole Martínez-Melis
anitya.info@gmail.com
620 150 388
Próximos encuentros en Barcelona.
20 de octubre, 17 de noviembre, 15 de diciembre, de 17:00 a 19:00.

 

Espacio abierto

Espacio abierto a personas que quieran charlar, compartir, en torno a los tránsitos vitales para tomar contacto con otras personas y la asociación.

Próximos encuentros en Barcelona.
Casa del Mar, carrer d’Albareda, 1.
20 de octubre, 17 de noviembre, 15 de diciembre, de 16:00 a 17:00.
anitya.info@gmail.com
620 150 388