Lectura compartida
160123-2

APRENDER DE LA MUERTE. Inevitablemente a lo largo de la vida todos nos enfrentamos al sufrimiento generado por los tránsitos vitales, la enfermedad, el envejecimiento y la muerte, tanto propios como de los demás.
Este seminario mensual aspira a ser un espacio donde descubrir de manera vivencial nuestra capacidad innata para integrar estas experiencias dolorosas de pérdidas y rupturas y poder acompañar a otras personas que las sufren. Su objetivo es producir un cambio en nuestra manera de percibir la realidad para afectar de manera positiva la vida cotidiana.
Cada sesión está dedicada a un tema que cada participante habrá trabajado previamente, a través de la lectura y ejercicios de reflexión e introspección. La puesta en común se convierte en una oportunidad para desarrollar la atención y la escucha despierta.

Coordina: Nicole Martínez-Melis. Contacto: anitya.info@gmail.com / 620 150 388
Nos encontramos cada tercer sábado del mes a través de la plataforma ZOOM.

Tomar un café con la muerte

Para fomentar la conciencia social de la muerte, desde varios puntos de vista, para romper el tabú que supone hablar de todo lo relacionado con la muerte y el morir,  también para valorar la vida, la asociación Anitya propone unos encuentros informales y abiertos, en un bar o una cafetería, cada persona pagando su consumición. El encuentro es una oportunidad para expresarse sobre el tema con libertad de pensamiento a la vez que escuchar con respeto la diversidad de opiniones, emociones e inquietudes. Se trata de dialogar de manera espontanea sin privilegiar una visión en particular.

Lugar: Sant Cugat del Vallès
Próximo encuentro: lunes 18 de julio 2022, de 17:30 a 1900.
Contacto por whatsapp: 620150388