Encarna Salerno
Enfermera diplomada con 38 años de experiencia en el ámbito hospitalario en múltiples servicios. Se inicia en la práctica de la meditación en 1998 con la tradición del budismo tibetano. Desde 2010 participa en seminarios sobre el sufrimiento, la enfermedad y la muerte, entre ellos «Viure la pròpia mort i la dels altres» de la CCEB.

 

Esteban Galliera Elizalde
Psicólogo General Sanitario. Psicoterapeuta en consulta privada. Especialista en aplicación Clínica de Mindfulness, Brainspotting, Focusing, Reprocesamiento del Trauma y Terapia sensoriomotor. Máster en psicología Humanista. Máster en psicología Contemplativa. Practica la meditación desde hace más de 25 años en la tradición del budismo tibetano. Coordina el grupo de Psicología y Budismo de la CCEB. Ha realizado acompañamiento en diferentes centros hospitalarios y en el hogar.
About me
Blog personal

Josep Ortí Ponsa
He desarrollado mi formación, especialidad y experiencia en los ámbitos de las enfermedades crónicas, los cuidados paliativos, y el acompañamiento al final de vida como médico adjunto del Hospital Sant Jaume de Manlleu/Consorcio Hospitalario de Vic (Barcelona) ) hasta jubilación. He expandido mi práctica profesional a la medicina integrativa, la homeopatía, meditación terapéutica, consulta del sufrimiento (según el modelo del Dr. D. Chevassut) y recursos de psicoterapia humanista y bioética.
Practico la meditación en la tradición del budismo tibetano desde hace más de 25 años. He participado en el grupo «vivir la propia muerte y la de los demás» de la CCEB
consultadelsofriment
web personal

Nicole Martínez-Melis
Doctora en Teoría de la traducción, ha sido profesora de la Universitat Autònoma de Barcelona de 1976 a 2012. Desde 1998, practica la meditación en la tradición del budismo tibetano. Ha realizado acompañamiento en hospital y en casa. Ha participado en varios seminarios de formación sobre acompañamiento en la enfermedad y final de la vida. Desde 2010 dirige seminarios sobre el sufrimiento, la enfermedad y la muerte entre los cuales «Viure la pròpia mort i la dels altres» de la CCEB.